Consejos sobre la compra de ventanas y puertas resistentes al impacto

La propensión a las tormentas tropicales y huracanes es una desventaja que no puede permitirse el lujo de ignorar, sobre todo porque los huracanes han aumentado en frecuencia e intensidad en los últimos años. Debe prepararse y proteger su casa. Las ventanas y puertas resistentes a los impactos de los huracanes pueden proporcionar una protección adicional. Pero no puede comprarlas en medio de una gran tormenta tropical.

Tiene que planificar con antelación si quiere obtener los mejores productos y servicios posibles. A continuación le ofrecemos información útil para que no tome una decisión precipitada y sufra el remordimiento del comprador para conocer el precio puerta blindada en Madrid:

Vidrios resistentes a los impactos

Si una de sus ventanas se rompe durante una tormenta, la presión del aire dentro de su casa aumenta rápidamente. Para liberar la presión, algo tiene que romperse. Por lo general, otra ventana o puerta es la primera en romperse, pero podría ser fácilmente una pared o el techo que no resiste. Los daños en su propiedad serán importantes y las reparaciones serán costosas.

Los fabricantes han diseñado las ventanas resistentes a los impactos para que permanezcan intactas, incluso después del impacto de un proyectil. Una membrana especial se sella entre dos cristales. La capa intermedia de protección es de polivinilbutiral. En lugar de romperse en fragmentos y derrumbarse, el vidrio se adhiere a la membrana, permaneciendo intacto. Esto evita las presiones destructivas y ayuda a proteger su casa.

Marcos reforzados

El vidrio protector no le servirá de mucho sin unos marcos fuertes creados para el clima severo que lo soporten. Estos marcos reforzados cuentan con refuerzos y contrapesos. Son mucho más fuertes que los marcos de las ventanas estándar. Para obtener la mejor protección, es importante elegir el material y el estilo de la ventana. Las ventanas de vinilo y aluminio son fuertes y tienen un acabado fácil de mantener. También son resistentes a la intemperie y no se deforman ni se enmohecen por la alta humedad y la amplia exposición al calor. También puede elegir el acero o la fibra de vidrio para obtener resistencia y durabilidad.

Gasto

A primera vista, los paneles contra tormentas y las ventanas de vidrio estándar parecen ser una opción más asequible. Si bien es cierto que los costes iniciales son menores, con el tiempo esos gastos pueden cambiar. No sólo se necesita espacio para guardar las contraventanas anticiclónicas, sino que también se estropean con el tiempo y se vuelven menos eficaces.

Por no hablar de cómo algunas persianas son de trabajo intensivo y tomar tiempo y fuerza para instalar. Las ventanas resistentes a los impactos de huracanes se instalan una sola vez. Duran más, aguantan mejor y no desvirtúan la estética de su casa. También ayudan a mejorar la eficiencia energética, reducen el riesgo de robos y ayudan a insonorizar su casa.

Sé el primero en comentar en «Consejos sobre la compra de ventanas y puertas resistentes al impacto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*