Las puertas blindadas son productos que se fabrican e instalan utilizando una tecnología especial. Antes de lanzar las lonas a la producción, el fabricante prueba su resistencia al robo.
En el curso de tales experimentos, intentan piratear la estructura utilizando todos los métodos físicos e intelectuales disponibles en la actualidad, que utilizan los atacantes. Como resultado, solo los modelos antirrobo con un diseño perfecto que no sucumbieron al pirateo van al transportador y luego a la venta.
Te vamos a mencionar las razones mas importantes para comprar puertas blindadas para su hogar.
Altas cualidades anti-robo de puertas blindadas
Las puertas blindadas resistentes no se pueden cortar, desmontar, perforar ni arrancar de sus bisagras. Por ello, se instalan no solo en casas particulares, sino también en galerías de tiro, en retenes, vertederos, en casas de cambio y otros locales con régimen especial de acceso. Los fabricantes logran proporcionar un grado de protección tan alto debido a las características de diseño.
Los productos están hechos de acero laminado en frío con un espesor de 2 a 5 mm y están montados sobre un marco de acero. Desde el interior, las hojas se sujetan con doce refuerzos, que evitan que la hoja se desprenda. Los lienzos se cuelgan de 3-4 bucles de bolas con anti-cortes que sujetan el lienzo pesado en su lugar. Una caja de chapa de acero se monta en la pared utilizando una tecnología especial, como resultado de lo cual los ladrones no podrán destruir la estructura y sacar la caja y la puerta blindada de la pared.
Buen aislamiento de factores ambientales agresivos
Desde el interior, el lienzo se rellena con lana mineral (una capa gruesa) y desde el exterior se aísla con un sellador de doble circuito (hay 2 circuitos de sellador a lo largo del perímetro del lienzo). El doble aislamiento evita (dos contornos de sellado) la formación de corrientes de aire, protege las puertas de la corrosión, proporciona un excelente aislamiento acústico y térmico.
Los fabricantes recomiendan complementar la versión de calle de acero macizo con una puerta interior de madera para mejorar el aislamiento térmico. El exterior suele estar cubierto con un laminado. Este material es resistente a la humedad, la luz solar, bajas y altas temperaturas.
Aspecto estético de puertas blindadas.
La mayoría de los intrusos “trabajan” en el castillo durante 3-5 minutos. Si el lienzo no se presta, los ladrones abandonan su hogar y se van. Lo más probable es que, habiendo visto la puerta blindada, los ladrones ni siquiera intenten romperla, porque entenderán que el resultado será desastroso.
Los profesionales en este campo saben muy bien que la armadura no se toma por balas (el certificado de cada producto indica el impacto de qué arma resistirá la estructura), ni ácido, ni herramientas eléctricas especiales.
A pesar de la apariencia impresionante, los lienzos blindados tienen una apariencia estética agradable. Están decoradas con paneles de MDF o película laminada. También es posible pedir el producto con un inserto de vidrio antibalas extra fuerte.
Protección adicional
Las cerraduras de las puertas blindadas están equipadas con placas blindadas. Para evitar que los ladrones doblen el metal en el área del castillo, la sección de la lona cercana se refuerza con refuerzo. La cerradura también se complementa con una placa de manganeso para evitar que los ladrones la perforen. Los fabricantes suelen utilizar piezas adicionales: travesaños verticales y anti-cortes.
Sé el primero en comentar en «¿Por qué debería comprar puertas blindadas?»