Es verdad. Las pinzas para ropa de alta calidad traen resultados de alta calidad. No puedo decirte cuántos paquetes de pinzas de ropa. En realidad, las pinzas baratas no sirven para nada más que para mantener cerrada la bolsa que tienes escondida en el congelador. Aquí hay algunas cosas que debes buscar cuando compres pinzas de ropa para distintos tipos de tendederos exteriores:
- Consigue un estilo tradicional. Las pinzas de fantasía pueden parecer bonitas, pero nadie envidiará tu línea cuando salgas a recoger tus calzoncillos que han volado por todo tu jardín. El estilo que funcionaba mejor hace 100 años sigue funcionando mejor.
- Revisa el resorte. Los resortes endebles no sólo se acaban rápidamente, sino que no sostienen artículos más pesados como jeans o toallas.
- No consiga maderas blandas o plástico. La madera blanda tiende a deformarse y el plástico es propenso a romperse. Aunque el plástico dura más que las pinzas baratas de madera blanda que se pueden comprar en la mayoría de las grandes tiendas de cajas, con el tiempo se romperá por el esfuerzo de ser abierto.
- Consigue alfileres que realmente puedas abrir. Compré algunas pinzas de ropa hace un tiempo que eran muy resistentes, pero se necesitaban dos manos para abrirlas. Imagina que intentas colgar tu ropa cuando necesitas las dos manos en el alfiler. No es elegante (o muy exitoso). Me gustan las que tienen pequeños surcos.
Pruebe las pinzas de calidad
Si te has dado cuenta de la punta número diez, soy una especie de snob de las pinzas de ropa. Las pinzas de calidad de tienen todo lo que busco en una pinza y más. Son italianas de gran calidad. Están selladas con aceite de linaza, pero como con cualquier alfiler de madera, no las dejes en el tendedero cuando no las uses.
El aceite de linaza ayuda a preservarlos, pero la madera es madera a la hora de hacer uso de las pinzas.
Sé el primero en comentar en «No todas las pinzas para la ropa del tendedero son iguales»