¿Puedes iniciar un negocio de reparación de autos sea un éxito?

¿Te preguntas qué se necesita para tener el negocio de reparación de autos de tus sueños? ¿Se pregunta qué se requiere día tras día para asegurar que no se preocupe interminablemente por el flujo de caja, por la procedencia de sus próximos clientes y por cómo puede hacer que su personal compre su visión?

¿Le gustaría saber qué es lo que hace que un propietario de un negocio de reparación de automóviles tenga éxito, mientras que tantos otros luchan por sobrevivir? Después de hablar de mecánicos de autingo, he notado que hay 5 hábitos comunes que los negocios de reparación de autos exitosos adoptan y dominan.

Estos hábitos no se refieren a las habilidades técnicas requeridas para arreglar un vehículo. Un nivel superior de habilidad técnica se asume en el nivel de propiedad del negocio que estos mecánicos tienen. Estos hábitos reflejan las elecciones clave que estos individuos pueden hacer cada día. Saben cómo priorizar, y pueden articular claramente sus objetivos y compartirlos con los demás. Están centrados en los empleados. Saben cómo pedir ayuda, y lo hacen a menudo. También saben cómo exigir lo mejor de sí mismos.

Vamos a ver en profundidad cómo pueden aprender estos hábitos también.

Ellos priorizan

Ser capaz de priorizar su día es el hábito clave número uno de un exitoso propietario de un negocio de reparación de automóviles. ¿Por qué? Porque sin esta habilidad, no eres capaz de ver el panorama general. Te vuelves reactivo a los problemas que surgen, en lugar de apegarte a las tareas de alto nivel elegidas para el día.

Aquí hay 3 maneras en las que puedes aprender a priorizar tu día de forma efectiva para asegurar la máxima productividad y beneficio:

  • Estar en control de tu mañana. Al llegar al taller, prepara tu día para el éxito evaluando la carga de trabajo del día, y lo que se requiere de ti como propietario.
  • Cree una lista de éxitos, no una lista de tareas. Tu lista de éxitos debe ser una o dos tareas que te ayuden a alcanzar tus metas, no llena de cosas que marques de arriba a abajo. De las otras tareas a realizar, ¿a quién se delegarán? Sea claro con la tarea, lo que se requiere, y para cuando debe ser completada.
  • No se desvíe de su misión por el día. Ya sea que se trate de un trabajo mecánico establecido, o que tenga tareas de marketing, financieras o enfocadas a los empleados para completar, no deje que los pequeños problemas que surjan lo distraigan. Todas las tareas no urgentes que surjan deben esperar, o ser delegadas para ser completadas.

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